fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

El equipo al hombro

La Peña Tate Locura llevó a cabo una colecta para ayudar al Merendero Niños y Niñas Felices de Rincón.

Published

on

Una vez más, la Peña Tate Locura se puso la cinta de capitán y realizó una colecta entre sus integrantes, tras un pedido del Merendero Niños y Niñas Felices de Rincón. La agrupación es una de las que habitualmente colabora con la entidad mediante la donación de alimentos, ropa, abrigos, calzados, que luego son entregados a familias principalmente ubicadas en la zona del terraplén.

En diálogo con Uniona1toque, Marian Miano, una de las integrantes de la Peña Tate Locura expresó: “Nosotros colaboramos con el Merendero Niños y Niñas Felices de Rincón, que son personas que viven en los alrededores del terraplén. Ellos nos contaron sus necesidades, sobre todo el hecho de estar pasando frío. Entonces quisimos hacer algo más interno entre los integrantes de la Peña y lo hicimos medio rápido. Lo llevamos a cabo hace unos días.”

Como muchas Peñas y Agrupaciones rojiblancas, desde sus inicios Tate Locura viene realizando un destacado trabajo siempre con el objetivo de ayudar a los más necesitados y llevando en alto el nombre de Unión de Santa Fe, el club de sus amores.

“Hicimos la entrega a los representantes del merendero y la encargada se ocupó de la distribución de las cosas. Si bien nosotros siempre colaboramos, en esta oportunidad fue por un pedido expreso de ellos”, sostuvo Marian Miano.

Finalmente, Miano manifestó que “en otras ocasiones también hemos llevado abrigos y donamos pastas gracias a la colaboración de una fábrica. Todo lo recolectado se entrega a la encargada y luego es repartido entre los chicos y chicas que concurren a la Copa de Leche. Nuevamente pudimos darle una manito y estar presentes.”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending