fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Juguemos en el bosque

La tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol para el conjunto del Kily será en la ciudad de las diagonales. Pone lo mejor para seguir sumando.

Published

on

Por una nueva fecha del torneo, se enfrentan esta tarde en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, el local Gimnasia y Esgrima ante Rosario Central. El encuentro comienza a las 18:45 hs y será arbitrado por Ariel Penel.

Tras el triunfo agónico ante Vélez, el Kily pondrá en cancha lo mejor que tiene en busca de obtener otra victoria. Aún no puede contar con Broun, Ruben ni Gamba.

Además, el cuerpo técnico está expectante con lo que puede suceder con Zaiel García, el jugador peruano por el que se están realizando gestiones y sería el cuarto en llegar en este libro de pases.

EL RIVAL

El conjunto tripero, comandado por la dupla técnica Messera-Marini, viene de empatar ante Racing 0 a 0 la fecha pasada. En el bosque, esperan el posible debut de una de las flamantes incorporaciones, Luis Miguelel pulga” Rodríguez, quien fue campeón y figura del torneo pasado jugando para Colón de Santa Fe y se estaba recuperando de una lesión.

FORMACIONES

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Manuel Insarrualde; Brahian Alemán, Matías Miranda, Matías Pérez García; y Nicolás Contín.

Central: Juan Pablo Romero, Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreira; Luca Martínez Dupuy y Milton Caraglio.

TRANSMISIONES

El partido será televisado por la señal ESPN y por la TV Pública. Además, como ya es habitual, vas a vivir toda la previa en nuestra cuenta exclusiva @centrala1toque a partir de las 18:00 hs.

HISTORIAL

Los auriazules ganaron 58 veces mientras que el lobo platense lo hizo en 39 oportunidades. En 40 ocasiones, terminaron igualados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending