Connect with us

Unión A1Toque

“El resultado no es el deseado y siempre buscamos la victoria”

Luego de la derrota, el entrenador Tatengue analizó el partido ante Banfield.

Published

on

El Tatengue sufrió una dura derrota ante Banfield este miércoles en Santa Fe y momentáneamente se ubica en la última colocación de la tabla de posiciones tras haber disputado tres partidos en lo que va del torneo. Un panorama complicado el que le toca atravesar a Unión.

Tras el 0-1 ante el Taladro, Juan Manuel Azconzábal declaró en conferencia de prensa: “En el primer tiempo manejamos la pelota con criterio, luego tuvimos modificaciones. Es difícil analizar al jugar tanto tiempo con uno menos. Uno intenta no resignarse ante ese obstáculo y buscar los tres puntos, pero no lo pudimos conseguir”, recordando que su equipo sufrió la temprana expulsión de Emanuel Brítez y, a partir de allí, todo fue más difícil aún: “A los 25 minutos se modificó lo que teníamos pensado; fue otro partido.”

Más adelante, y en relación a la tarjeta roja aplicada al defensor rojiblanco, el DT expresó: “Vi que fue una disputa del balón. El árbitro me dijo que más que una disputa fue una pierna fuerte de Brítez”. A pesar de tener un hombre menos en cancha, Azconzábal manifestó que “hasta los 20′ del segundo tiempo no se notó. La idea era buscar a los laterales y se lograron algunas posibilidades pero no alcanzó.”

Sobre el desempeño de sus dirigidos, el Vasco dijo que “los jugadores están para competir. Hoy estaban con la mejor predisposición. Debemos transmitirles confianza y optimismo.”

Por último, y ya pensando en el partido que Unión deberá jugar el próximo sábado ante Lanús en el sur de Buenos Aires, el DT sentenció: “Más allá de la ausencia obligada de Brítez, buscaremos cambiar. El resultado no es el deseado y siempre buscamos la victoria. Hasta ahora son resultados adversos. Buscaremos respuestas dentro del plantel: Peñailillo, Luna Diale e Insaurralde están recuperándose.”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *