Connect with us

Unión A1Toque

Esta tarde tenemos que ganar

Unión recibe a Banfield en Santa Fe. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Published

on

Por el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Tate recibe a Banfield desde las 14.15 hs. en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Fernando Espinoza. Unión necesita ganar de local para reponerse de la mala imagen dejada el fin de semana pasado ante River.

Tras el 4 a 0 sufrido ante el Millonario, el Tatengue intentará revertir la situación para empezar a sumar de a tres en este campeonato, algo que aún no pudo conseguir ya que en la primera fecha había empatado en casa ante Boca. El Taladro, por su parte, que viene de empatar ante el Xeneize, también hará lo suyo en la siesta santafesina: un partido que promete.

Mucho trabajo ha tenido Juan Manuel Azconzábal en los días posteriores al juego en el Monumental de Núñez, donde Unión evidenció fallas en todas sus líneas. Por otro lado, las novedades sobre las llegada de refuerzos son escasas y el conjunto rojiblanco deberá afrontar este compromiso con “lo que tiene”. Y uno de los aspectos más preocupantes es la falta de gol, por lo que el mundo Tatengue espera con ansias la incorporación de Nicolás Blandi.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Juan Portillo; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón; Juan Manuel García y Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Banfield: Facundo Altamirano; Alexis Maldonado, Emanuel Coronel, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Giuliano Galoppo, Franco Quinteros, Joel Soñora, Lautaro Ríos; Juan Álvarez y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Estadio: 15 de Abril.

Hora: 14.15.

Árbitro: Fernando Espinoza.

HISTORIAL

En Primera División se enfrentaron en 26 ocasiones: la historia marca que Unión venció 13 veces a Banfield, empataron otras 6 y el Taladro ganó 7.

LA PREVIA

Desde las 13.45 hs. desde nuestra cuenta de Instagram @uniona1toque, con toda la pasión de los verdaderos protagonistas, los hinchas Tatengues.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *