Connect with us

Colon A1Toque

“Hay que levantarse y seguir, esto recién comienza”

El DT Sabalero habló tras el partido con Lanús y reconoció los errores de su equipo.

Published

on

El actual campeón del fútbol argentino sufrió una derrota por 4 a 1 ante Lanús en Santa Fe y su entrenador analizó en conferencia de prensa el funcionamiento de su equipo. El DT remarcó las fallas cometidas por la defensa y además se refirió al partido que deberá disputar mañana martes ante Huracán por la tercera jornada.

“El rival nos hizo aprender que hay que defender. Cuando se defiende se defiende y cuando se ataca se ataca. No nos gusta que nos lleguen tanto y que nos conviertan, por eso hay que mejorar la parte defensiva”, sostuvo el Barba.

Más adelante, y en relación al traspié sufrido ante el Granate, Domínguez manifestó: “En el primer tiempo hicimos méritos para lograr una diferencia mayor, pero debíamos estar más concentrados. Pagamos caro las desconcentraciones. El segundo tiempo nos costó más, a pesar de haber tenido chances de empatar. Lanús fue contundente y lo había demostrado la fecha pasada. Juega bien, y eso hay que destacarlo.”

El DT dejó en claro que hay que dar vuelta la página y enfocarse de lleno en el cotejo que tendrá que jugar frente al Globo en Parque Patricios: “Hay que levantarse y seguir. Esto recién comienza y nadie quiere sufrir un cachetazo, pero es la realidad. Hay que mantener los pies sobre la tierra y salir de esta derrota que duele, pero el martes debemos ser competitivos.”

Si bien Domínguez remarcó los errores de su equipo, en ningún momento trató de desligarse de la responsabilidad que le toca asumir como entrenador. El DT, que le dio la primera estrella de la historia a Colón, sostuvo: “No hay que hacernos los sonsos y mirar para el costado. Es momento de poner el pecho.”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *