Connect with us

Noticias

Rusia fue más que Argentina

Con Sebastián Solé y Luciano De Cecco en cancha, la selección masculina de vóley perdió en su debut en los Juegos Olímpicos.

Published

on

Luego de más de dos horas de juego, y en el encuentro correspondiente a la zona B, el seleccionado masculino de vóley fue superado 3 a 1 por Rusia en su debut en Tokio. En cancha estuvieron el santafesino Luciano De Cecco y el rosarino Sebastián Solé.

El equipo dirigido por Marcelo Méndez perdió ante Rusia con parciales de 21-25, 25-23, 25-17 y 25-21, en lo que fue un duro cotejo. Con 18 puntos, el opuesto Bruno Lima fue el máximo anotador del encuentro.

Argentina formó con: Luciano De Cecco, Sebastián Solé, Bruno Lima, Agustín Loser; Facundo Conte y Ezequiel Palacios. Líbero: Santiago Danani. Además, ingresaron Matías Sánchez, Federico Pereyra y Cristian Poglajen. En el banco de suplentes estuvieron Martín Ramos y Nicolás Méndez, quienes finalmente no entraron.

Tras caer derrotado ante Rusia, el seleccionado nacional se medirá en la próxima fecha el lunes ante Brasil, actual campeón olímpico, mientras que los otros contrincantes del grupo son Francia, Túnez y Estados Unidos (los cuatro primeros de cada zona avanzarán a los cuartos de final).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *