fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Campeón en casa

Desde las 13.30, Colón recibe a Lanús en Santa Fe. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Published

on

Por la segunda fecha del campeonato, el Sabalero recibirá a Lanús desde las 13.30 hs en el Estadio Brigadier López con la intención de conseguir una victoria que lo mantenga en lo más alto de la tabla de posiciones. Tras el brillante triunfo ante River, Colón tratará de demostrar nuevamente por qué es el actual Campeón del fútbol argentino.

Para este cotejo, Eduardo Domínguez tendrá un cambio obligado, ya que Gonzalo Piovi fue expulsado ante el Millonario y su lugar podría ser ocupado por Rafael Delgado. Otra de las decisiones que tomaría el DT sería la de mantener en al arco a Ignacio Chicco, de estupenda actuación en el partido pasado, relegando al banco de suplentes a Leonardo Burián, quien no pudo estar presente ante River.

Por el lado Granate, hay que decir que el conjunto dirigido por Luis Zubeldia viene entonado, luego de haberle ganado a Atlético Tucumán el fin de semana pasado y también querrá aprovechar la oportunidad para llevarse los tres puntos de Santa Fe y llegar a las seis unidades tras dos fechas disputadas.

PROBABLES FORMACIONES

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Nahuel Gallardo; Federico Lértora, Yeiler Goez, Rodrigo Aliendro; Cristian Bernardi, Alexis Castro; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Lanús: Lucas Acosta; Aguirre, Thaller, Burdisso y Bernabei; Lautaro Acosta, Pérez, Morel, Malcorra; López y Sand. DT: Luis Zubeldia.

DATOS IMPORTANTES

Hora: 13.30.

TV: TV Pública. Desde el celular o PC: futbolparatodos.net y futbollibre.net.

Árbitro: Fernando Echenique.

Historial: Colón y Lanús se enfrentaron en 84 ocasiones, de las cuales el Sabalero ganó 26, empataron 25 y el Granate venció en 33 oportunidades.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending