Connect with us

Central A1Toque

Traspié de arranque

Las condiciones para el debut en la Liga no eran las mejores y el resultado final así lo demostró.

Published

on

Central arrancó este campeonato con una justa derrota en Mendoza ante Godoy Cruz. Fue un resultado lógico por todo lo sucedido en la previa, en donde el DT se vio forzado a parar un equipo con muchas variantes dándole prioridad al partido del jueves por la Copa. Lo adelantamos en este medio y lo confirmó el propio Kily en la conferencia posterior al partido: es un plantel demasiado corto, no sobra nada y la doble competencia más los imprevistos, obligan a rotar futbolistas dando ventajas a los rivales tal como sucedió anoche.

En el primer tiempo, el equipo local manejó bien la pelota y generó varias opciones de gol que, por sus propias limitaciones y la muy buena actuación del arquero Romero, no pudo concretar. Mientras tanto, los del Kily aguantaron esa embestida y por momentos, equilibraron fuerzas dentro de un encuentro bastante mediocre.

En el segundo tiempo, la cuestión no cambió demasiado pero Central logró abrir el marcador con un gol de Milton Caraglio, luego de una pelota parada ejecutada por Vecchio y una serie de rebotes. Sin tener un buen juego colectivo ni generar situaciones claras, se puso en ventaja y la ecuación parecía cambiar favorablemente. Sin embargo, no supo sostener esa ventaja y el “tomba” lo fue a buscar hasta que logró el empate a través del debutante Leyes y con algo de fortuna. Minutos más tarde, la expulsión de Villagra complicó mucho más al canalla y los mendocinos consiguieron convertir el segundo a través de Bullaude, a diez minutos del final. De ahí en adelante, todo fue de Godoy Cruz que tuvo chances de cerrar el partido ampliando la ventaja pero sus jugadores fallaron a la hora de definir.

Dio la sensación de que Central padeció el encuentro. Jugó mal, dio demasiadas ventajas a la hora de defender, las transiciones defensivas evidenciaron desacoples entre sus líneas, no generó con claridad a la hora de atacar y tuvo algunos rendimientos individualidades muy por debajo del nivel esperado.

Lo positivo fue que Caraglio volvió con gol, que Vecchio sumó minutos pensando en el partido del jueves y que Romero volvió a tener una destacada actuación en el arco.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *