fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Lo que viene

El Tate se prepara para los próximos compromisos. Enterate cuándo juega nuevamente.

Published

on

Tras el empate ante Boca en el debut de la Liga Profesional, Unión ya trabaja pensando en los próximos partidos que tiene por delante: el día domingo a las 18hs visitará a River en el Monumental y el próximo miércoles recibirá en Santa Fe la visita de Banfield, encuentro que se disputará desde las 14.45hs.

Positivo fue el comienzo de este nuevo torneo para el conjunto que comanda Juan Manuel Azconzábal, que si bien no logró derrotar a Boca, mostró buenos pasajes de fútbol y puso en aprietos a un grande del fútbol local, pudiendo haberse quedado con los tres puntos en casa. También fue muy importante que un jugador como Fernando Márquez haya vuelto a convertir, algo que Unión está necesitando encarecidamente.

Y si de goles hablamos, en varios medios circula la información de que el delantero Nicolás Blandi podría llegar a vestir los colores del Tate, aunque lo cierto es que primero debe solucionar su situación contractual con Colo Colo de Chile. Otro inconveniente para que se dé su llegada a la capital provincial sería el altísimo sueldo que pretendería el jugador.

Con respecto al duelo ante River, el DT rojiblanco aguarda por la recuperación de varios de sus jugadores, como por ejemplo Cristian Insaurralde y Nicolás Peñailillo, los dos con molestias musculares. Algo positivo es que Unión jugó el viernes y recién volverá a tener un partido oficial el día domingo, por lo que cuenta con una importante cantidad de días para trabajar con los lesionados y planificar dicho encuentro.

Todo parecería indicar que el Vasco mantendría la base de los titulares que empataron 1 a 1 ante Boca, aunque lo real es que el Tatengue mejoró considerablemente su actuación ante el Xeneize cuando el DT realizó varias modificaciones. Por lo pronto, hay que decir que, luego de medirse el domingo ante River, Unión recibirá a Banfield en la siesta del próximo miércoles 28 de julio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending