Connect with us

Noticias

Gran triunfo

Las Panteritas derrotaron a Egipto y finalizaron el Mundial U20 en el 11° lugar.

Published

on

Las Panteritas, seleccionado femenino argentino sub-20 de vóleibol, vencieron 3 a 0 e Egipto (25-16, 25-15 y 25-16) en el Mundial de la categoría disputado en Países Bajos. Con este resultado, el equipo finalizó la competencia en el puesto número 11.

El conjunto dirigido por Martín Ambrosini consiguió un triunfo meritorio y superó de manera contundente a Egipto, en un partido donde Bianca Cugno fue la máxima anotadora, con 16 puntos.

Las Panteritas venían de perder ante Bielorrusia en el cruce por el playoff del 9° al 12° lugar y con esta victoria ante las egipcias cerraron su participación en el Mundial para menores de 20 años, en el que compitieron 16 selecciones, disputado en Países Bajos, con sedes en Rotterdam y Kortrijk.

Cabe recordar que en la primera ronda, el seleccionado argentino había sido derrotado por Brasil y por Países Bajos, mientras que había vencido a Ruanda. Con dichos resultados, finalizaron terceras en su grupo, sin posibilidad de acceder a los cuartos de final. Ya en la segunda ronda, Las Panteritas le ganaron a Tailandia y nuevamente a Ruanda, aunque perdieron ante Turquía. En playoffs, cayeron ante Bielorrusia y, por último, superaron a Egipto, finalizando el Mundial en la 11° colocación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *