fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Poniendo el gancho

Nahuel Gallardo es nuevo refuerzo de Colón. El Sabalero también se aseguró a varios pibes del Club.

Published

on

Mientras que el plantel que dirige Eduardo Domínguez se prepara para el debut en el nuevo torneo de la Liga Profesional, en Colón es tiempo de firmas de contratos: Nahuel Gallardo, lateral izquierdo de 23 años, arregló su vínculo con la institución del Barrio Centenario a préstamo por 18 meses, sin cargo y sin opción de compra. Además, los jóvenes Leandro Quiroz y Danilo Gómez también pusieron el gancho.

Luego de superar exitosamente la revisión médica, el hijo del Muñeco Gallardo se convirtió en nueva incorporación rojinegra y por esas casualidades del fútbol, este domingo podría estar presente en el estadio Monumental pero esta vez defendiendo los colores del actual Campeón del fútbol argentino.

Ante la salida de Gonzalo Escobar, Nahuel Gallardo se suma al plantel sabalero para reforzar el lateral izquierdo. El defensor de 23 años, había hecho su debut como profesional en octubre de 2017 en un cotejo en el que River cayó derrotado a manos de Talleres de Córdoba. Luego de tener poco rodaje en el club de Núñez, fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia (2020/2021), donde consiguió el título de Campeón de la Copa Sudamericana.

Patrimonio Sabalero

Por otro lado, cabe destacar que Colón está haciendo una muy buena gestión en lo que respecta a los jugadores surgidos de las divisiones inferiores: en las últimas horas sellaron su primer vínculo los jóvenes Danilo Gómez y Leandro Quiroz, futbolistas que serán tenidos en cuenta por el Barba Domínguez. Al igual que Facu Farías, ambos jugadores son representados por Martín Sendoa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending