fbpx
Connect with us

Noticias

Gran Premio Carlos Alberto Reutemann en Paraná

Este fin de semana se correrá la sexta fecha del Súper TC2000.

Published

on

Con un evento regular, este fin de semana se disputará una nueva fecha del Súper TC2000 en el Autódromo Ciudad de Paraná: el “Gran Premio Carlos Alberto Reutemann”. El sábado serán las sesiones de entrenamiento y luego la clasificación habitual de 20 minutos. En Clasificación, quien obtenga la Pole position sumará 3 puntos, el segundo 2 y el tercero 1.

Posteriormente, se llevará a cabo la carrera clasificatoria con aplicación del sistema de penalizaciones (hándicap) para los ocho primeros del campeonato, competencia que comenzará con partida en movimiento. Con respecto a los puntajes, serán de 8 puntos para el ganador, 6 al segundo, 4 al tercero, 3 al cuarto, 2 al quinto y 1 al sexto.

A su vez, el domingo al mediodía se correrá la final, con puntaje convencional de fecha regular y con largada con partida detenida. Los puntajes para los primeros diez serán por reglamento: 20 al ganador, 15 al segundo, 12 al tercero, y al resto 10, 8, 6, 4, 3, 2 y 1 punto.

El certamen del Súper TC2000 tiene como único líder a Matías Rossi (Toyota) con 73 unidades, seguido de cerca por Facundo Ardusso (Honda) con 72. Más atrás están Leonel Pernía (Renault) con 65 y Agustín Canapino (Chevrolet) con 64. Luego están Julián Santero (Toyota) con 57, Damián Fineschi (Renault) 55, Bernardo Llaver (Chevrolet) 44 y Franco Vivian (Toyota) 29. Estos ocho primeros son los que van a penalizar en Paraná.

Por otro lado, quienes no penalizarán este fin de semana son: Matías Milla (Renault) con 27 puntos, Juan Ángel Rosso (Honda) con 20, Emiliano Spataro (Toyota) con 18 y Rubens Barrichello (Toyota).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending