Connect with us

Futbol Femenino

Se define el campeón

Se disputaron las semifinales del Torneo Apertura 2021 y ya están los clasificados para jugar la final del certamen.

Published

on

El primer equipo en meterse en la siguiente instancia fue Boca Juniors, que se quedó con el superclásico ante River Plate en los penales, tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos.

Los goles para las Gladiadoras los marcaron Andrea Ojeda y Eliana Stabile. Mientras que Mercedes Pereyra y Lourdes Lescano convirtieron para la Banda.

Ya en los penales, Boca se impuso por 3 a 2 y se quedó con el pasaje a la final en el Estadio de Deportivo Morón, con el sueño conquistar el bicampeonato.

El otro equipo que se clasificó a la final del torneo es San Lorenzo, dejando eliminado ni más ni menos que a la UAI Urquiza, tras superarlo por 1 a 0 en el estadio de Platense.

El único tanto para las Santitas lo marcó Eliana Medina de penal. El Azulgrana estiró su buena racha y sueña con levantar el trofeo por primera vez en su historia de AFA.

Boca Juniors y San Lorenzo jugarán la gran final el próximo jueves 15 de julio, a las 19:10 horas en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, con la televisación de TNT Sports. En caso de que el partido finalice en empate, se definirá el campeón desde el punto penal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *