fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Volver a casa

El defensor regresa a Santa Fe para vestir nuevamente la casaca Tatengue.

Published

on

El defensor Emanuel Brítez fue oficializado como nuevo refuerzo de Unión y es una muy buena noticia para el hincha rojiblanco, que vio con muy buenos ojos el hecho de volver a contar con los servicios de uno de los últimos ídolos de la institución.

Proveniente de Defensa y Justicia, llega a préstamo por 18 meses, sin cargo y sin opción de compra. Con 29 años, el defensor se pondrá a trabajar a la par de sus nuevos compañeros de cara al inicio de un nuevo Torneo de la Liga Profesional, donde el Tate recibirá a Boca el próximo viernes a las 19.00 horas.

De este modo, Brítez llega para reforzar el sector de la defensa, recordando que es un jugador que puede desempeñarse en varios puestos. Juan Manuel Azconzábal lo tenía apuntado como posible refuerzo y luego de varias negociaciones entre las dirigencias de ambos clubes, se resolvió su llegada a Unión, a préstamo sin cargo y sin opción de compra.

Así lo anunciaba el propio jugador en las redes sociales del club: “Hola queridos Tatengues… voy para Santa Fe para que todos juntos sigamos luchando. Para seguir creciendo con nuestro querido Unión. Un abrazo grande.

De este modo, Unión y toda la hinchada Tatengue le dan la bienvenida a casa a Emanuel Brítez, luego de que el defensor surgido en las inferiores del club haya tenido su experiencia en varios clubes de la Primera División del fútbol de nuestro país, como Independiente, Rosario Central y Defensa y Justicia. ¡Bienvenido Ema!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending