fbpx
Connect with us

Noticias

Facu fue más y se coronó Campeón

En la definición entre santafesinos, Bagnis se impuso sobre Coria y se quedó con el Challenger de Salzburgo.

Published

on

Facundo Bagnis derrotó a su compatriota y comprovinciano Federico Coria por 6-4, 3-6 y 6-2 y se quedó con el Challenger de tenis de Salzburgo (Austria), que se llevó a cabo sobre polvo de ladrillo y en total repartió premios por 132.280 euros.

Nacido en Armstrong, y posicionado 92° en el ranking mundial de la ATP, Bagnis logró vencer al rosarino Coria (87°) luego de 2 horas y 12 minutos de juego, en un enfrentamiento que tuvo muchos condimentos y en donde el desarrollo del partido fue muy cambiante. Además, la lluvia también tuvo su participación: interrumpió la final en el segundo sets, por lo que el cotejo se reanudó varias horas más tarde.

Así festejó Bagnis este momento inolvidable en su carrera como profesional:

A partir de este juego, el historial entre ambos deportistas de nuestra Provincia quedó emparejado, ya que Coria contaba con la ventaja de haber superado en dos oportunidades al tenista de Armstrong (Buenos Aires 2013 y Lima 2019), mientras que Bagnis había derrotado al rosarino en el 2014 en el Challenger de Córdoba.

Tanto Bagnis como Coria, que participarán en Suecia del Abierto 250 de Bastad que se desarrolla a partir de este lunes, llegaron a la final del certamen de Salzburgo, que consagró a Facu como el octavo campeón de nuestro país en competencias de la categoría Challenger.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending