Connect with us

Unión A1Toque

Resultados positivos

El Tate sigue con los amistosos de pretemporada.

Published

on

El próximo viernes 16 de julio Unión hará su debut en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional enfrentando a Boca en Santa Fe. Mientras tanto, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal continúan realizando diferentes partidos amistosos.

En la tarde de ayer, Unión obtuvo un empate y un triunfo en los dos cotejos que disputó en Buenos Aires ante Godoy Cruz. En primera instancia, y en dos tiempos de 30 minutos, igualó son goles ante los mendocinos. El Tatengue formó de la siguiente manera: Moyano; Vera, Calderón, Corvalán, Portillo; Cañete, Nardoni, Comas, González; García y Cordero.

En el segundo enfrentamiento, Unión formó con: Bonansea; Gerometta, Blasi, Galván, Nani; Pittón, Rolán, Borgnino, Zenón; Insaurralde y Márquez. El amistoso terminó 2 a 0 a favor del Tatengue: los autores de los goles fueron Zenón y Juárez (que había ingresado recientemente).

Siguiendo con la preparación para el inicio del nuevo campeonato, el Tate se medirá mañana viernes ante Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *