fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

Los semifinalistas definidos

El Torneo Apertura 2021 ya tiene a los equipos que pasaron de ronda y se clasificaron a las semifinales.

Published

on

El primer equipo en llegar a las semifinales fue River Plate, que venció en su cancha auxiliar a Gimnasia de La Plata por 5 a 1, con goles de Lourdes Lezcano, Victoria Costa (2), Mercedes Pereyra y Justina Morcillo, mientras que Maylis Gissi marcaba el único tanto para el Lobo. Las Millonarias siguen con un invicto de 10 partidos sin caer, producto de nueve victorias y un empate.

El Domingo, el que también se aseguró un lugar en la siguiente instancia del Certamen fue San Lorenzo, que venció por 2 a 0 a Rosario Central en la ciudad deportiva azulgrana, con goles de Florencia Salazar y Nicole Hain, alargando así su racha positiva en el certamen, luego de haber jugado 9 encuentros y ganado en seis de ellos, mientras que los tres restantes los empató.

Más tarde, Boca Juniors hizo lo suyo con Independiente y le ganó por 3 a 0 en Casa Amarilla, con goles de Fabiana Vallejos, Yamila Rodríguez y Camila Gomez Ares. Las Gladiadoras, que habían finalizado la fase regular punteras con 20 unidades, cumplieron con su deber y sacaron su pasaje a las semifinales, a las que también llegarán invictas, tras haber ganado siete cotejos y empatado dos.

El último en clasificar fue la UAI Urquiza, que en la tarde del lunes pisó más que fuerte en Rancho Taxco y goleó por 7 a 1 a el Porvenir, con goles de Yohana Masaglio, Catalina Primo (3), Paulina Gramaglia (2) y Catalina Ongaro, mientras que Ayelén Acuña fue quien convirtió para el Porve. La UAI es el mejor equipo de la competencia en cuanto a números, ya que ganó los 10 partidos que disputó, siendo el que más puntos logró cosechar en la primera parte del Apertura.

Sin dudas que las semifinales serán peleadas y atractivas, ya que los cuatro equipos que las jugarán son los mejores del país, los que hasta el momento no perdieron en el certamen.

Así quedaron los cruces de las Semifinales, que aún no tienen día ni horarios definidos:

River Plate – Boca Juniors

UAI Urquiza – San Lorenzo

Ambos encuentros de semifinales se jugarán en cancha neutral, y los dos partidos serán televisados por la pantalla de TNT Sports.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending