Connect with us

Noticias

Como el sol cuando amanece

Finalizó el contrato de Lionel Messi con el Barcelona y ya es jugador libre. ¿Qué pasará con su futuro?

Published

on

El 10 argentino es nuevo agente libre luego de que ayer 30 de junio finalizara el contrato que lo ligaba al Club Barcelona y, por lo tanto, por el momento no está vinculado a ninguna institución. De esta manera, y a modo de ejemplo, cuando Messi dispute el partido del sábado por Copa América entre nuestra Selección y el conjunto ecuatoriano, lo hará en condición de jugador libre.

A pesar de haber terminado su contrato con Barcelona, ambas partes aseguran que siguen dialogando en buenos términos y que, aunque restan depurar algunos detalles, son muchas las probabilidades de que Leo continúe en el equipo blaugrana.

Según trascendió, Barcelona le ofrece renovar hasta junio de 2023 y luego darle la posibilidad de emigrar a la Major League Soccer de Estados Unidos. Por su parte, el jugador argentino tendría la intención de quedarse en el club para conquistar una nueva Liga y para pelear por otra Champions League, algo que se le negó en las últimas temporadas.

La actual realidad económica del Barcelona no es la misma que la de años anteriores, por lo que hay varios clubes que esperan con ansias la decisión de Messi: el PSG francés, por ejemplo, demostró en varias ocasiones el interés por contar con los servicios del jugador. Hoy por hoy, Messi tiene en mente levantar la Copa América con la Selección Argentina, aunque la noticia de su condición de libre seguirá recorriendo el mundo hasta que se sepa qué será de su futuro. En Newell’s, por su parte, se ilusionan con ver al 10 con la rojinegra. ¿Será esta la oportunidad de ver a Messi en el fútbol argentino?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *