Connect with us

Noticias

Panteras santafesinas

El DT de la Selección Argentina de vóley femenino definió las 12 jugadoras para Tokio.

Published

on

Hernán Ferraro, entrenador del seleccionado nacional de voleibol femenino, dio a conocer la lista definitiva de jugadoras que irán a los Juegos Olímpicos de Tokio y entre las 12 seleccionadas hay tres representantes de la Provincia de Santa Fe: Elina Rodríguez (Carlos Pellegrini), Victoria Mayer (Santa Fe) y Antonela Fortuna (Gessler).

Las Panteras continuarán con los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y el día sábado estarán viajando hacia Croacia para formar parte de una gira preparatoria para los Juegos de Tokio.

Así quedó definida la nómina de Hernán Ferraro: armadoras: Sabrina Germanier y Victoria Mayer; opuestas: Eugenia Nosach y Erika Mercado; líbero: Tatiana Rizzo; centrales: Julieta Lazcano, Bianca Farriol y Candelaria Herrera; puntas receptoras: Antonela Fortuna, Elina Rodríguez, Yamila Nizetich y Daniela Bulaich.

La Selección Argentina integra el Grupo B y estará debutando en los Juegos Olímpicos el 24 de julio frente a Estados Unidos, mientras que Turquía, Rusia, Italia y China son los otros equipos que conforman la zona.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *