Connect with us

Noticias

Se juega la fecha 5

Este domingo arrancará la última fecha de la Copa América con los equipos del Grupo B, mientras que el lunes cerrarán la jornada los equipos del Grupo A.

Published

on

El primer partido del día domingo será el de Brasil ante Ecuador desde las 18:00 horas, en el Estadio Olímpico de Goiânia y con la transmisión de Direc TV.

Por un lado, los dirigidos por Tite buscarán cerrar el grupo de la mejor manera e invictos, mientras que por el otro lado llegan los dirigidos por Alfaro, que estarán obligados a ganar para pasar a los cuartos de final.

La última vez que la Verdeamarelha se enfrentó ante la selección ecuatoriana fue el 4-06-2021, por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Aquel partido lo ganó Brasil 2 a 0.

Posible formación Brasil: Alisson, Danilo, Eder Militão, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Fred; Neymar, Éverton Ribeiro, Éverton Sousa Soares y Richarlison. DT: Tite.

Posible formación Ecuador: Pedro Ortiz; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Ayrton Preciado; Ángel Mena y Leonardo Campana. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

El otro cotejo del día será el de Venezuela y Perú, desde las 18:00 horas en el Estadio Mané Garrincha de Río de Janeiro. Con la transmisión de TyC Sports y Direc TV.

Este partido sin dudas será una final para los dos, ya que Perú aún debe sumar una unidad para asegurarse la clasificación, y Venezuela tendrá que ganar o empatar y esperar lo que pase con Ecuador.

La última vez que se vieron la cara estos equipos fue el 15-06-19 por la fecha 1 de la Copa América 2019, en aquella oportunidad fue empate en cero.

Posible formación Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Adrián Martínez, José Manuel Velázquez, Luis Mago, Yohán Cumana; Edson Castillo, Júnior Moreno, José Martínez, Cristian Cásseres; Fernando Aristeguieta. DT: José Peseiro.

Posible formación Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro:  Patricio Loustau (Argentina).

Ya el Lunes 28, se disputarán los últimos dos partidos en el Grupo A, con Bolivia y Argentina en primera instancia, desde las 21:00 horas en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá y con la televisación de TV Pública, TyC Sports y Direc TV.

La Albiceleste, ya clasificada, buscará ganar para terminar puntero en su grupo sin depender de nadie, mientras que Bolivia intentará despedirse del certamen dejando una buena imagen.

La última vez que jugó el seleccionado argentino ante la Verde fue el 13-10-2020, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, con triunfo de los de Scaloni por 2 a 1.

Posible formación Bolivia: Carlos Lampe; Luis Barboza, Jairo Quinteros, Adriano Jusino, Roberto Fernández; Erwin Saavedra, Ramiro Vaca, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce; Jeyson Chura y Marcelo Moreno Martins. DT: César Farias.

Posible formación Argentina: Franco Armani o Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero o Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez o Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Sergio Agüero y Nicolás González o Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

Para finalizar con esta fecha 5, Uruguay se medirá con Paraguay desde las 21:00 horas, en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. Será televisado por la pantalla de Direc TV 2.

Este último partido será clave para determinar cómo cerrará el grupo A, ya que por una parte está la Albirroja que irá por los tres puntos para ver si puede quedar como líder, y por otra parte la Celeste, que también buscará quedarse con la victoria para pasarlo al seleccionado paraguayo en la tabla.

La última vez que jugaron entre sí fue el 3-06-21, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar al mundial de Qatar 2022. Dicho encuentro lo igualaron sin goles.

Posible formación Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Matías Vecino, Federico Valverde, Nicolás De La Cruz, Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Washington Tabárez.

Posible formación Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Andrés Cubas, Robert Piris da Motta; Alejandro Romero Gamarra, Miguel Almirón, Ángel Romero; Gabriel Ávalos. DT: Eduardo Berizzo.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *