fbpx
Connect with us

Noticias

Táctica y estrategia

Seis jugadores de la Selección podrían perderse los cuartos de final por acumulación de tarjetas. ¿Equipo alternativo ante Bolivia?

Published

on

La Selección Argentina jugará el próximo lunes ante Bolivia en lo que será el último partido de la fase de grupos y Lionel Scaloni tendría pensado realizar varias modificaciones para evitar que los jugadores amonestados se pierdan el cotejo de los cuartos de final.

En total son seis futbolistas los que caminan por la cornisa y de recibir una nueva tarjeta amarilla tendrían una fecha de suspensión: Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Emiliano Martínez, Lucas Martínez Quarta, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes.

Argentina, que lidera su zona, buscará asegurarse el primer puesto derrotando a la selección boliviana. Para dicho partido, el DT podría darle descanso a algunos titulares, incluso a Lionel Messi, aunque habrá que esperar los movimientos que realicen en los próximos entrenamientos.

Por el momento, el rival a enfrentar en cuartos de final sería Ecuador, aunque podría cambiar de acuerdo a los resultados de la última fecha.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending