Connect with us

Noticias

La casa está en orden

Scaloni tiene a todos los jugadores disponibles para el partido del lunes.

Published

on

Pensando en el próximo compromiso de la Selección Argentina en esta Copa América, el DT cuenta con todo el plantel a disposición para enfrentar a Bolivia. Si bien no dio indicios de la formación titular, Lionel Scaloni recuperó una pieza clave y por primera vez en lo que va de la competencia tendrá aptos a los 28 convocados.

La gran noticia fue la recuperación de Exequiel Palacios, quien mejoró de una molestia física que acarreaba y practicó a la par de sus compañeros, por lo que se encuentra en perfectas condiciones para jugar ante Bolivia.

Con Argentina ya clasificada y liderando su grupo, el entrenador deberá planificar el cotejo del lunes pensando ya en la próxima fase. En este sentido, un factor a tener en cuenta será la acumulación de tarjetas amarillas: Emiliano Martínez, Leandro Paredes, Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso son los futbolistas que de ser amonestados nuevamente se perderían el partido de cuartos de final.

Habrá que aguardar hasta mañana sábado para ver qué equipo arma el DT en la práctica de fútbol. Además, toda la delegación se someterá a los hisopados correspondientes y ya el día domingo por la tarde estarán emprendiendo viaje hacia Cuiabá.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *