Connect with us

Noticias

Abanderados

Junto a Santiago Lange, la rosarina Cecilia Carranza portará la Bandera Argentina en los Juegos Olímpicos.

Published

on

El Comité Olímpico Argentino informó quiénes serán los abanderados de la delegación nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio: Santiago Lange y Cecilia Carranza, ganadores de la medalla de oro en Río 2016, estarán al frente de los atletas de nuestro país en la máxima competencia del deporte mundial.

De esta manera, será la primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos en donde habrá un abanderado masculino y otro femenino. Tal como comunicó el COA, la iniciativa fue promovida como parte de las decisiones para garantizar la igualdad de género en el evento.

Santiago Lange y Cecilia Carranza serán los abanderados argentinos en la Ceremonia de Apertura de Tokio 2020, que comenzará el próximo 23 de julio. Cabe recordar que ambos obtuvieron la medalla de oro en los Juegos de Río de Janeiro en el debut olímpico de la Clase Nacra 17 mixto de vela.

La rosarina, quien tendrá la chance de disputar sus cuartos Juegos Olímpicos, se mostró muy agradecida y plenamente orgullosa por la decisión del Comité Olímpico Argentino.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *