fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Trabajo de Campeón

El plantel sabalero continúa con la pretemporada. Mirá la lista de jugadores que comenzaron los entrenamientos.

Published

on

Pensando en el inicio de un nuevo torneo de la Liga Profesional, el actual Campeón del Fútbol Argentino comenzó este lunes los trabajos de pretemporada. Eduardo Domínguez diagramó esta semana con jornadas de doble turno: 9:30, por la mañana, y 16:30 por la tarde.

El plantel de Colón entrenó en el Centro de Alto Rendimiento (CARD) que tiene la Provincia en la Ciudad de Santa Fe, ante la imposibilidad de hacerlo en su propio estadio, ya que en el mismo se están realizando tareas en el campo de juego.

Entre las principales novedades, hay que destacar que el Pulga Rodríguez se encuentra en la Provincia de Tucumán y todavía no se sabe si continuará su carrera en Santa Fe o arreglará con Atlético. Por otra parte, el DT habría dado el visto bueno para repatriar al delantero Javier Correa, actual jugador del Santos Laguna de México.

A continuación, te mostramos la nómina de los futbolistas que comenzaron la pretemporada:

Ignacio Chicco, Facundo Haas, Facundo Mura, Lucas Acevedo, Paolo Goltz, Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Escobar, Gonzalo Piovi, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Alexis Castro, Tomás Moschión, Cristian Ferreyra, Guillermo Gozálvez, Santiago Pierotti, Wilson Morelo, Tomás Sandoval, Nicolás Leguizamón, Facundo Farías, Danilo Gómez, Felipe Detler, Leandro Quiroz y Luciano Pereyra.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending