fbpx
Connect with us

Noticias

El quinto elemento

Facundo Bagnis estará en los Juegos Olímpicos representando al tenis argentino.

Published

on

El rosarino Facundo Bagnis ha sido confirmado como el quinto representante del tenis nacional para los próximos Juegos Olímpicos y, hasta el momento, acompañará a Podoroska, Zeballos, Molteni y Schwartzman.

El tenista, radicado en Armstrong, y que ocupa el puesto número 96 del ranking clasificatorio al 14 de junio, participará en singles al igual que Diego Schwartzman, mientras que la dupla de Horario Zeballos y Andrés Molteni lo harán en dobles masculino. Nadia Podoroska, por su parte, representará a Argentina en la disciplina de singles femenino.

En su cuenta de Twitter, Facu Bagnis expresó: “Gracias enormemente a todos los que siempre me apoyaron en cada momento de mi carrera. A mi equipo de trabajo, familia, amigos. Seguimos adelante por más sueños que cumplir. Tokio 2020, allá vamos”.

En otra de sus publicaciones en las redes sociales sostuvo que“representar a Argentina fue una de las razones por las que siempre jugué al tenis desde chico. Haber estado en todas las representaciones que se me presentaron y llegar a un Juego Olímpico es más que un sueño cumplido. Gracias a los que siempre estuvieron apoyándome en todos estos años”.

Finalmente, cabe recordar que la etapa de reasignación para Tokio culminará el 5 de julio y, hasta ese momento, Federico Coria y Francisco Cerúndolo continúan en la lista de espera para singles masculino, del mismo modo que la dupla compuesta por Bagnis y Schwartzman.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending