fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Primera semana adentro

Newell’s cumplió su primera semana de trabajo bajo la dirección técnica de Gamboa. Entrá y enterate de todas las novedades.

Published

on

Hace un poco más de una semana, anunciábamos la llegada del Negro Gamboa a Newell’s, y su posterior conferencia de prensa, y ya con una semana de pretemporada a cuestas, poco a poco el equipo leproso se va perfilando para lo que podría llegar a ser al inicio de la nueva temporada.

Varias partidas de jugadores se dieron en el transcurso de estos días. En primer lugar, la no renovación del contrato de Matías Orihuela, vínculo que lo unía al club hasta fines de junio de este año.

Días después, se producía la rescisión del contrato que unía a Newell’s con Manuel Guanini y que vencía en diciembre de 2021. La misma, fue de mutuo acuerdo y el jugador continuará su carrera en otro club.

Además, se confirmaron dos préstamos: por un lado, Manuel Llano fue cedido, por 18 meses y con cargo, a Godoy Cruz de Mendoza. El equipo mendocino tendrá la posibilidad de adquirir el 70% de su pase, tasado en 850 mil dólares. El otro préstamo es el de Julián Marcioni, quien jugará en Platense también por los próximos 18 meses. El mismo, será sin cargo y sin opción de compra.

En las próximas horas, según la información que se está manejando, Juan Fernando Garro, de 28 años y con contrato en Huracán hasta 2022, no sería tenido en cuenta en el globo y podría convertirse en el próximo refuerzo de Newell’s.

El extremo, que también puede hacer de 9, debutó en Godoy Cruz allá por 2011, y en la campaña pasada disputó 11 partidos, anotando 2 goles y dando 1 asistencia.

Otros rumores indicarían que Braian Rivero continuaría su carrera en Defensa y Justicia, pero aún restan saberse los detalles de tal operación.

Habrá que ver si algunos de estos dos rumores se confirman y también esperar qué sucede con la posible reunión que podrían haber tenido los dirigentes de Newell’s con Nehuén Paz, ex defensor leproso y con contrato vigente en el Bologna de Italia.

Hoy al mediodía hablará en conferencia de prensa Pablo Pérez, y será el primer jugador en hacerlo desde la rescisión de Germán Burgos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending