fbpx
Connect with us

Noticias

Una maravilla

Mirá los detalles del espacio destinado a los deportistas en Tokio.

Published

on

Este domingo se inauguró con un evento para la prensa la Villa Olímpica que albergará a los atletas olímpicos y paralímpicos en los Juegos de Tokio, que desde el próximo 13 de julio comenzará a recibir a los primeros deportistas.

Cuando resta poco más de un mes para el inicio de los Juegos, la organización presentó el lugar destinado a los atletas. Los edificios ubicados en la bahía de Tokio albergarán a los deportistas y a los miembros de todas las delegaciones.

Los atletas, que sólo podrán salir de la Villa Olímpica para competir o para entrenar, serán sometidos a hisopados diarios y tendrán que utilizar barbijo en todos los espacios comunes.

Para esta edición de los Juegos Olímpicos se creó una clínica que funcionará para prevenir, detectar y aislar a los casos de Covid-19.

En la entrada de la Villa Olímpica se edificó un sitio de esparcimiento y un centro comercial para todos los deportistas: Village Plaza (5.300 metros cuadrados). Cuando finalice la competencia, se reciclará toda la madera utilizada en dicho sector.

Por su parte, las habitaciones tendrán una medida estándar de nueve metros cuadrados para las simples y de doce para las dobles. Desde la organización advirtieron que no se permitirán las fiestas y el consumo de alcohol deberá realizarse de manera individual.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending