fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Salida a corto Laso

Se mueve el mercado y hay chances concretas de que el defensor emigre. Además, todo lo que dijo el Kily en conferencia.

Published

on

Independiente demostró interés en el defensor Joaquín Laso y su traspaso podría darse a la brevedad. Claro que antes deberán hacerse las gestiones correspondientes, ya que aún tiene contrato vigente con Central hasta diciembre de 2022 y además, se le adeuda el 75% de la ficha. El zaguero llegó desde Atlético San Luis de México en condición de libre en enero 2020 y, en ese entonces, se pactó el pago de su pase en cuotas, de las cuales Central solo abonó la cuarta parte de la suma total.

De hacerse efectiva su salida, el jugador deberá rescindir su contrato para desobligar a la institución de esa deuda pendiente y así, recuperar su pase y su condición de jugador libre para poder negociar con el rojo de avellaneda, que justamente busca incorporar futbolistas que estén en ese estado.

Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico ven esta salida con buenos ojos, ya que el club se beneficia desde el aspecto económico al sacarse de encima una deuda importante y un contrato alto y desde lo deportivo porque, últimamente, el jugador venía siendo suplente. Lógicamente que si se va, el Kily solicitará otro marcador central.

PALABRA DEL DT

En el regreso a los entrenamientos, el Kily dio su primera conferencia dejando estas frases destacadas: “El desafío nuestro es poder sostener o mejorar lo que hicimos, especialmente los dos últimos meses del semestre anterior”, dijo. “Somos los mismos y obvio que el club y nosotros queremos reforzar al equipo en sus líneasDesde ahí es el esfuerzo que se está intentando hacer, agregó. “Pero tampoco quiero llegar a la última semana sin saber quiénes vienen o quiénes se van, por eso puse plazos, remarcó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending