fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

En busca de amistosos

A la espera de novedades, Unión encara una nueva semana de pretemporada.

Published

on

Ya quedó atrás la segunda semana de trabajo para el equipo Tatengue en Casasol y ahora se prepara para afrontar la continuidad de la pretemporada, en busca de la llegada de refuerzos y con la intención de realizar fútbol.

Sin caras nuevas en el plantel que comanda Juan Manuel Azconzábal, Unión debe resolver en estos días qué va a pasar con Mauro Luna Diale, con Ezequiel Cañete y con Nelson Acevedo. La idea es llegar a un acuerdo con los futbolistas y desembolsar el dinero correspondiente para que continúen en Santa Fe.

La semana pasada, la dirigencia acordó la llegada de Joaquín Castellano, juvenil que proviene de Ben Hur de Rafaela y por el que Unión pagó alrededor de 25.000 dólares para quedarse con el 70% de su pase.

Cabe recordar que Azconzábal pretendería realizar fuera de Santa Fe el cierre de la preparación, probablemente en Buenos Aires, con la intención de programar varios encuentros amistosos. Por lo pronto, y según trascendió, el próximo 10 de julio haría fútbol en dos partidos ante Banfield.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending