Connect with us

Noticias

En marcha una nueva fecha

Hoy se abre la tercera jornada de la Copa América 2021 sin la participación de Brasil, que queda libre.

Published

on

El primer encuentro de esta tercera fecha de la Copa América será entre Venezuela y Ecuador, desde las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro. El mismo se podrá ver por la pantalla de TyC Sports y Direc TV Sports.

Por un lado aparece la Vinotinto, que llega de un empate en cero frente a Colombia, ubicada en la tercera posición con un punto. Por otro lado está la selección de Alfaro, que viene de quedar libre luego de su debut con derrota por 1 a 0 ante Colombia.

Posible formación de Venezuela: W. Faríñez; A. González, F. La Mantia, A. Martínez, L. Mago, Y. Cumaná; J. Martínez, J. Moreno, B. Manzano, C. Cásseres y F. Aristeguieta. DT: José Peseiro.

Posible formación Ecuador: P. Ortiz; Á. Preciado, R. Arboleda, P. Hincapié, P. Estupiñán; G. Plata, J. Méndez, M. Caicedo, F. Martínez; E. Valencia y Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Roberto Tobar.

El último enfrentamiento entre ambos fue el 2-06-2019, aquel amistoso finalizó 1 a 1.

El día cierra con Colombia y Perú, que jugarán a las 21:00 horas en el Estadio  Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania, con la televisación de Direc TV Sports.

El Cafetero, que ganó en el debut e igualó en la segunda fecha, buscará sumar de a tres para quedar puntero en soledad, mientras que Perú intentará reponerse tras la dura derrota por 4 a 0 ante Brasil.

Posible formación de Colombia: D. Ospina; D. Muñoz, Y. Mina, D. Sánchez, W. Tesillo; J. Cuadrado, W. Barrios, M. Uribe, E. Cardona; L. Muriel y D. Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Posible formación de Perú: P. Gallese; A. Corzo, C. Ramos, L. Abram, M. López; R. Tapia, Y. Yotún; A. Carrillo, S. Peña, C. Cueva; G. Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Esteban Ostojich.

Ambos equipos jugaron entre sí el pasado 3 de junio por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Dicho partido se lo llevó Colombia, al golear por 3 a 0 a los dirigidos por el Tigre Gareca.

El Lunes comienza la tercera fecha para el grupo A, con Uruguay y Chile, a las 18:00 horas en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá, con arbitraje del brasileño Raphael Claus.

La Roja llega al encuentro con 4 puntos, producto de un empate en la primera fecha y una victoria en la segunda ante Bolivia, mientras que la Celeste viene de caer en su debut por 1 a 0 ante el seleccionado argentino.

La última vez que se vieron las caras fue el 8-10-21, por la primera fecha de las Eliminatorias. Aquel partido lo ganó la selección uruguaya por 2 a 1.

La jornada 3 finalizará el Lunes a las 21:00 horas, cuando Argentina se mida ante Paraguay en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia. Partido que se podrá ver por las pantallas de Direc TV Sports, TyC Sports y la TV Pública.

El seleccionado de Lionel Scaloni viene de una victoria clave ante Uruguay, por la mínima, que le permitió alcanzar la línea de los 4 puntos. Mientras que Paraguay llega libre e irá en busca de otro triunfo, luego de debutar ganándole 3 a 1 a Bolivia.

El encargado de impartir justicia en la noche brasileña será el venezolano Jesús Valenzuela.

Ambas selecciones se cruzaron por última vez en la tercera fecha de las Eliminatorias. En aquella ocasión el empate se adueñó del marcador, ya que el encuentro finalizó 1 a 1.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *