Connect with us

Noticias

¿El Kun de 9?

Scaloni mete mano en el equipo para enfrentar a Paraguay.

Published

on

La Selección Argentina se prepara para asumir su próximo compromiso en esta Copa América: mañana lunes se medirá ante Paraguay, en Brasilia. El entrenador realizaría algunas variantes obligadas y se abre una puerta para el debut como titular de Sergio Agüero.

Los entrenamientos del día sábado confirmaron que Giovani Lo Celso tiene una inflamación en su tobillo izquierdo, por lo que es muy probable que no llegue al partido ante Paraguay: su lugar podría ser ocupado por Leandro Paredes o por Exequiel Palacios. Por otra parte, Nicolás González tampoco estaría en condiciones de jugar, tras un golpe recibido en el cruce ante Uruguay y quien volvería a la titularidad en su reemplazo sería Ángel Di María.

Sin embargo, un jugador que puede volver al once argentino después de mucho tiempo es Sergio Kun Agüero, quien haría dupla con Lionel Messi, ambos nuevos compañeros en Barcelona. La falta de gol y las flojas actuaciones de Lautaro Martínez en los últimos encuentros, provocarían que Scaloni se decida por el ingreso del ex futbolista de Manchester City.

De este modo, Agüero podría recuperar la titularidad con la albiceleste, algo que viene buscando desde hace mucho tiempo. Cabe recordar que el Kun entró los últimos diez minutos frente a Chile en la primera fecha y no tuvo la misma suerte ante Uruguay.

La última vez que Agüero jugó desde el arranque con la casaca Argentina fue en noviembre de 2019, en un empate 2 a 2 ante Uruguay en Tel Aviv, Israel. Aquella noche, el Kun fue el autor de uno de los goles del equipo de Scaloni, tras conectar de cabeza una pelota parada de Messi.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *