Connect with us

Noticias

Súper TC2000: definición de lujo

Cuatro marcas pelean cabeza a cabeza por el título.

Published

on

La paridad en el campeonato de Súper TC2000 promete una electrizante definición, con cuatro marcas que luchan por quedarse con el título: Toyota, Chevrolet, Renault y Honda.

Con cinco fechas disputadas, la categoría mostró un nivel muy parejo y son cuatro las marcas con grandes posibilidades de conseguir el campeonato. Con un enorme potencial, Toyota lidera el torneo: Matías Rossi es el principal aspirante, aunque su compañero Julián Santero, no se quiere quedar atrás.

Renault, por su parte, volvió a ratificar que está muy bien y un claro ejemplo de eso fue la victoria obtenida por Damián Fineschi el jueves pasado en Buenos Aires. Además, el equipo que comanda Marcelo Ambrogio cuenta con Leonel Pernía, siempre candidato a la pelea.

El otro equipo que quiere dar batalla es Chevrolet, con un muy buen nivel por parte de Alberto Canapino y con Guillermo Cruzzetti, ambos con el objetivo de quedarse con el título.

Finalmente, Facundo Ardusso, oriundo de Las Parejas, seguirá dando batalla con su Honda. La marca japonesa dio un gran salto y lo viene ratificando fecha tras fecha, por lo que no quiere ser menos que el resto.

Así está el torneo del Súper TC2000 en este momento:

FUENTE: Carburando.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *