fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Se pone en marcha

Al margen de los nombres que suenan en este mercado de pases, la idea del DT está definida.

Published

on

El equipo principal de fútbol masculino de Rosario Central retomará mañana las actividades dando inicio a una nueva preparación para afrontar las competencias venideras. El primer día de este reencuentro será para testeos mediante hisopados, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos y el miércoles comenzarán los entrenamientos específicos.

Más allá de los nombres que trascienden, por el momento, no hay altas ni bajas confirmadas, por lo tanto, el Kily se encontrará con el mismo plantel que finalizó la primer etapa del año. Lógicamente, con el correr de los días, arribarán algunos jugadores, como así también otros deberán dejar la institución.

La zona a reforzar es la de volantes y a las tratativas que se venían haciendo por Cristian Vega, cuya operación se complicó, se sumaron otros futbolistas. Algunos que el cuerpo técnico tenía en carpeta y otros que fueron ofrecidos y la secretaría técnica analizará sus condiciones.

Dentro de los nombres que fueron ofrecidos se encuentra Jonatan Gómez, un futbolista formado en la institución rosarina, que actualmente integra el plantel de Argentinos Juniors y su vínculo finaliza a fin de mes. Pero más allá de que podría cumplir con lo que pretende el DT, que es tener alternativas en las bandas, no sería la prioridad a menos que los que están en carpeta, no prosperen. Otro que trascendió fue el paraguayo Víctor Ayala, volante de Gimnasia y Esgrima La Plata pero aún no hay nada concreto.

En la lista de jugadores que dejarían el club está Patricio Cucchi, que negocia su desvinculación y continuaría su carrera en Sarmiento de Junín. Recordemos que el delantero llegó del fútbol colombiano y tiene contrato vigente con Central. Los otros son algunos juveniles que han tenido su aparición de la mano del Kily, como Mazzaco, Russo y Sangiovani, que saldrían a préstamo en busca de rodaje y mayor continuidad.

Ante esto, queda claro que la intención del cuerpo técnico es sostener a todos los que tuvieron regularidad y fueron titulares durante la última etapa de competencias y que, aquellos que lleguen, tendrán que competir por el puesto o serán solo posibles variantes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending