Connect with us

Unión A1Toque

¿Qué va a pasar con Luna Diale?

El delantero continúa en Buenos Aires recuperándose de una lesión. Su contrato con Unión finaliza el 30 de junio.

Published

on

El delantero Mauro Luna Diale continúa en Buenos Aires recuperándose del menisco externo de su rodilla derecha, recordando que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente allá por el mes de febrero cuando sufriera una lesión en el partido entre Unión y Huracán por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El futbolista, que tiene contrato con el Tate hasta el próximo 30 de junio, seguirá unos días más en Buenos Aires, para luego sumarse a la pretemporada con el resto del plantel, y si bien es pretendiendo por Juan Manuel Azconzábal, Unión deberá desembolsar 500.000 dólares para hacer uso de la opción por el 50% del pase perteneciente a Boca Juniors.

En diálogo con Radio Sol 91.5, Mauro Luna Diale sostuvo: “Mi representante me mantiene al tanto de lo que suceda, por ahora estoy a la espera. Mi deseo es seguir vistiendo la camiseta de Unión y volver a aportar mi granito de arena”.

Sobre los tiempos de recuperación de su lesión, el delantero expresó en el programa La Tercera (Radio Sol 91.5) que “tendría que haber sido más corta, pero el destino quiso que sea así y que yo me siga recuperando. No es lindo estar tanto tiempo lesionado y menos cuando uno tiene tantas ganas de jugar, pero es lo que queda y hay que afrontarlo de la mejor manera”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *