Connect with us

Noticias

Comienza la acción en el Grupo A

La Copa América continúa este lunes con dos partidos que prometen buen fútbol.

Published

on

Hoy lunes vuelve a rodar la pelota en la Copa América que se está disputando en Brasil con dos encuentros pertenecientes al grupo que integra nuestra Selección: debuta Argentina ante Chile y, además, Paraguay enfrentará a Bolivia.

Desde las 18 horas, los dirigidos por Lionel Scaloni harán su presentación en el torneo cuando se midan ante Chile en el Estadio Olímpico Nilton Santos. Luego de lo que fue la doble jornada de Eliminatorias, el DT tendría todo definido para afrontar este compromiso ante los trasandinos.

Argentina, que integra el Grupo A junto a Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile, jugará nuevamente el próximo 18 ante Uruguay.

La primera jornada continúa con un interesante duelo entre Bolivia y Paraguay, partido que se disputará desde las 21 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, situado en Goiania. Ambas selecciones llegan a esta copa con confianza y con aspiraciones de realizar un buen desempeño.

Como dato a destacar, el equipo paraguayo, que es comandado por Eduardo Berizzo, aparece como el quinto plantel más caro de la competencia, tomando como base el valor de mercado de cada selección, con futbolistas como los hermanos Romero y Gustavo Gómez, entre otros.

Bolivia, por su parte, si bien no es candidato llega con serias intenciones y tratará de ser protagonista. El equipo es dirigido por César Farías y cuenta entre sus filas con el actual goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, Marcelo Moreno Martins. Cabe destacar que en las últimas horas la selección boliviana presentó tres casos positivos de Covid-19.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *