Connect with us

Noticias

Los convocados

Lionel Scaloni definió la lista de 28 jugadores para la Copa América. ¿Quiénes quedaron afuera?

Published

on

El entrenador de la Selección Argentina comunicó la lista definitiva de futbolistas que representarán a nuestro país en la próxima Copa América que comienza este fin de semana. Conocé quiénes son los cinco jugadores que quedaron fuera de la nómina.

Después de 28 años, Argentina intentará volver a alzar el trofeo en Brasil. Jugadores y cuerpo técnico continúan con la puesta a punto y se preparan para participar del torneo continental.

Scaloni tuvo que marginar a cinco de los futbolistas convocados para las Eliminatorias, ya que la lista era de 33. De este modo, José Palomino, Emiliano Buendía, Julián Álvarez, Lucas Ocampos y Juan Foyth no disputarán la Copa.

Finalmente, la lista quedó conformada de la siguiente manera: Armani, E. Martínez, Marchesín, Musso; Montiel, Molina, Otamendi, Romero, M. Quarta, Pezzella, Acuña, Tagliafico, L. Martínez; De Paul, Palacios, Paredes, Domínguez, Lo Celso, Gómez, G. Rodríguez, Di María; Messi, Alario, Lautaro Martínez, Agüero, J. Correa, González y A. Correa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *