fbpx
Connect with us

Noticias

Refuerzo de lujo

Prigioni se suma como asistente a la gira del seleccionado de básquet en Las Vegas.

Published

on

Pablo Prigioni, integrante de la Generación Dorada del básquet argentino, se sumará al cuerpo técnico que comanda Sergio Hernández para colaborar con el seleccionado en la gira que realizará en Las Vegas como preparación para los Juegos Olímpicos.

Actualmente, el cordobés de 44 años se desempeña como primer colaborador del DT Chris Finch, reciente contratación de Minnesota Timberwolves en la NBA.

Prigioni se mostró muy agradecido con la posibilidad de formar parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina durante la gira en Estados Unidos y de trabajar a la par de Sergio Hernández. Además, resaltó la calidad de jugadores con la que cuenta el plantel actual.

El ex basquetbolista, que disputó con el seleccionado los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 (medalla de bronce) y Londres 2012 (cuarto puesto), se incorporará como asistente al plantel que disputará los Juegos de Tokio y que comienza una gira preparatoria el 27 de este mes, donde jugará varios amistosos (Estados Unidos, Australia, Nigeria).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending