fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Martes cargado de noticias

En Newell’s fue un día movidísimo. Noticias importantísimas, entrá y enterate de los detalles.

Published

on

En primer lugar, se anunciaba oficialmente la partida de Germán Burgos y su cuerpo técnico, de mutuo acuerdo con el club. NOB informó que se le abonaría hasta el último día de trabajo.

Burgos entendió que había perdido el apoyo por parte de la dirigencia y decidió rescindir su contrato. El club le deseó éxitos a él y a su CT en todo lo que se propongan en el futuro.

Así despedía Newell’s, a su ahora ex DT:

Por otro lado, y tras la renuncia de Sebastián Peratta como director deportivo de la institución, picó en punta el nombre de Lucas Bernardi. Finalmente y tras algunos días de “acefalía”, el club anunció oficialmente a LB7.

Sin embargo, hubo una reducción en las responsabilidades: Bernardi estará a cargo –en principio- del fútbol profesional, y su cargo llevaría el nombre de “Gerente de Fútbol”.

Así anunciaba NOB la contratación de Lucas:

El ex jugador, y campeón con la lepra, tendrá otra oportunidad fuera de las canchas, si recordamos su paso como DT de la primera. Veremos cómo le irá. Su primera tarea seguramente será la contratación de un nuevo DT, con varios nombres en carpeta, ninguno totalmente definido. A esperar.

Y vos, lepra, ¿qué opinás sobre la contratación de Bernardi? ¿Quién debería reemplazar a Burgos? Participá y comunícate en nuestras redes: @newellsa1toque

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending