fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Manos a la obra

Unión inicia el montaje de la bandeja sur.

Published

on

Esta semana comenzaron a llegar los tensores y las piezas premodeladas de hormigón de la firma Astori Construcciones para empezar con el montaje de la bandeja sur en el Estadio 15 de Abril. Desde hace más de veinte días se habían iniciado los trabajos de limpieza de los cabezales situados en el playón , donde se colocarán las columnas que sostienen la bandeja.

Para realizar dicha tarea, se incluyó la demolición de las antiguas cabinas de transmisión, así como las paredes de los palcos y la losa del sector medio. Es importante destacar que en lo referente a la obra de ampliación del estadio, algo que el hincha rojiblanco viene reclamando desde hace muchos años, se compraron dos ascensores panorámicos con capacidad para diez personas cada uno y, además, se adquirieron butacas plásticas para la nueva bandeja, así como también vidrio y aluminio.

Por otra parte, según informó el Club, en lo que atañe a la sede social y al IPEI, se realizaron tareas de solado definitivo del nuevo salón de usos múltiples, en el que se colocó el desacople acústico para no transmitir sonido a la escuela. Además, se construirán más aulas, lo que posibilitará ampliar la matrícula escolar.

Para la sede y la nueva fachada, el club comunicó que se efectúan trabajos de estructura y paneles y como ya habían anunciado en oportunidades anteriores, se adquirieron 1.200 m2 de paneles de frente, 1.000 m2 de desacople acústico, losas, perfiles y un ascensor panorámico con capacidad para ocho personas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending