fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Kily veo, Kily quiero

Conoce quién es el jugador señalado por el que ya empezaron las negociaciones.

Published

on

En estas épocas de idas y vueltas con el mercado de pases al rojo vivo, los dirigentes, el director deportivo Raúl Gordillo y el D.T. Cristian González, diseñan las estrategias para poder reforzar al plantel teniendo una billetera bastante acotada. También analizan las ofertas que llegan por algunos jugadores que podrían ser transferidos.

Si bien son varios los nombres en danza tanto para irse como para llegar, ellos fueron claros al manifestar los sectores donde se necesita reforzar el equipo y es en ambas bandas del mediocampo. Pero, al no definirse todavía la situación de Rinaudo, ya que no arregló su continuidad y se vence su contrato a fin de mes, sumado a la posible partida de Villagra, se abre una vacante para incorporar un volante central, y el apuntado por el conductor canalla es un jugador al que apodan del mismo modo que a él.

Cristian “Kily” Vega es quien podría sumarse al plantel auriazul ya que el informe realizado por la secretaría técnica fue muy positivo y tuvo gran aceptación por parte del técnico. Más allá de los trascendidos y del interés demostrado en contar con el actual capitán de Central Córdoba de Santiago del Estero, se iniciaron las gestiones pertinentes atendiendo las condiciones pretendidas por el club dueño de su ficha y esto no será para nada sencillo, ya que, hasta el momento, habría otros clubes interesados en contar con el jugador que competirían con Central para ver quién lo seduce más y quién está en condiciones de afrontar lo que piden los dirigentes santiagueños.

Cabe aclarar que Vega, de 27 años, fue el jugador con asistencia perfecta en “el ferroviario” ya que disputó todos los partidos de la última Copa de la Liga Profesional y tiene contrato vigente hasta diciembre de 2022. Por estas razones, los dirigentes tienen la intención de que el club interesado eleve una propuesta concreta para obtener el pase definitivo abonando una suma abultada, mientras que en Rosario Central la idea es obtener un préstamo.

Veremos cómo se define esta historia y si las negociaciones entre las partes son suficientes para que el Kily González pueda contar con el Kily Vega.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending