fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Unión aguarda el ingreso de dinero

En estos días recibiría plata por las ventas de varios jugadores.

Published

on

Mientras el plantel rojiblanco se prepara para iniciar una nueva pretemporada, Unión está a la espera de que en los próximos días ingrese una importante suma de dinero por las transferencias de varios futbolistas.

Tal es así que en este mes de junio el club estaría recibiendo el pago de la última cuota de la venta del 60 por ciento del pase de Mariano Gómez a Atlético Madrid B. Además, también debe ingresar dinero de Rosario Central y San Lorenzo de Almagro.

Según informó Diario Uno, el acuerdo con Atlético Madrid por el jugador esperancino fue de 300.000 euros por el 60% de la ficha, abonado en cuotas y donde habría que restar un porcentaje de impuestos. En el transcurso de este mes, el Tate recibiría el pago de la última cuota (también descontando impuestos) por una cifra de casi 80.000 euros.

En dicha negociación, estaría quedando pendiente el otro 40% (750.000 euros) aunque de modo optativo. Por otra parte, a San Lorenzo de Esperanza le corresponde un 15% y también recibirá una interesante cantidad de dinero.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending