fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

Volvieron los entrenamientos

Los equipos del Torneo Apertura 2021 regresaron a las prácticas, luego del parate por las restricciones.

Published

on

De acuerdo con la decisión administrativa 514/2021 del Gobierno Nacional, las deportistas profesionales quedan exceptuadas de las restricciones de circulación y retomaron las prácticas presenciales.

Esta decisión del órgano nacional incluye la obligatoriedad por parte de las instituciones para garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado establecidas para preservar la salud de las deportistas y del equipo entero.

Sin lugar a dudas esta es una noticia muy buena para las entidades que conforman el máximo certamen del fútbol argentino, ya que se podrán preparar en condiciones para lo que será la vuelta del torneo.

Recordamos que el Torneo Apertura está conformado por la zona A, compuesta por nueve equipos, y la zona B, conformada por 10 clubes. Los primeros cuatro de cada zona accederán a la fase final del campeonato, al que le restan jugar las últimas dos fechas de la zona clasificación, los cuartos de final, la semifinal y la final.

Por un lado, en la Zona A, Boca Juniors es el único clasificado por el momento a la siguiente instancia, mientras que Gimnasia de la Plata, El Porvenir, Racing Club y Deportivo Español pelean por sumarse a la lista.

Por otro lado, la Zona B tiene a River Plate y UAI Urquiza clasificados, con Rosario Central, Independiente, Platense, Comunicaciones y Huracán buscando también el pasaje a los cuartos de final en esta dos fechas que quedan.

Aún no hay una fecha estipulada para el regreso del torneo, solamente se analiza por el momento que pueda reanudarse en el mes de junio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending