fbpx
Connect with us

Noticias

¡COLÓN CAMPEÓN!

Colón es el nuevo Campeón del Fútbol Argentino. Tras vencer 3-0 a Racing, se quedó con la Copa de la Liga.

Published

on

Foto: Juan José Garcia @juanfotoros

Tras 116 años de vida, sueños y frustraciones, el Sabalero consiguió la tan ansiada estrella para todo su pueblo. Con goles de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro, derrotó a Racing con mucha autoridad.

En el primer tiempo, Colón fue quien tomó la iniciativa y generó las jugadas más cercanas al arco rival aunque sin precisión en los últimos metros. Por su parte, Racing tuvo una buena oportunidad de contragolpe a través de  Ignacio Piatti quien perdió en el mano a mano con Gonzalo Piovi.

En el complemento, el Sabalero logró romper con el cero a las 14’ a través de Rodrigo Aliendro. En una jugada que él mismo inició unos metros más delante de la mitad de la cancha, terminó con un centro de Facundo Mura al propio Aliendro que apareció en el área como un delantero más y definió para poner el 1-0 sobre la Academia. Poco después, a los 27’, Christian Bernardi hilvanó una gran jugada personal en la que terminó marcando el segundo grito del partido. Pero eso no fue todo, porque para coronar la noche apareció Alexis Castro a los 41’ y con una excelente definición sentenció el 3 a 0.

Síntesis:

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Rodrigo  Aliendro, Federico Lertora, Alexis Castro; Cristian Ferreira y Pulga Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucar Orban; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Enzo Copetti, Darío Cvitanich y Tomás Chancalay. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Bicentenario de San Juan

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending