fbpx
Connect with us

Noticias

¡Vamos Argentina!

El seleccionado nacional recibe a Chile por Eliminatorias. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Published

on

En el partido correspondiente a la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina buscará un triunfo ante Chile para llegar a lo más alto de la tabla de posiciones. Tras cuatro cotejos disputados, el seleccionado cuenta con 10 unidades y se encuentra por debajo de Brasil, líder con 12 puntos.

Cabe recordar que la quinta y la sexta fecha de Eliminatorias programadas para marzo pasado, donde Argentina debía medirse ante Uruguay y Brasil respectivamente, fueron suspendidas por la pandemia de coronavirus. Por tal motivo, la Conmebol decidió que las jornadas postergadas se jueguen una en la ventana de septiembre y la otra en la de octubre.

Con varias modificaciones en el equipo titular, la Selección que comanda Lionel Scaloni ya se encuentra en Santiago del Estero para medirse esta noche ante el combinado chileno

El entrenador nacional confirmó ayer a los once titulares para enfrentar a Chile: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

EL RIVAL

La Selección de Chile tendrá el estreno de Martín Lasarte como DT, quien no podrá contar con el mediocampista Arturo Vidal, ya que dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado del resto del plantel.

De esta manera, la Roja formaría con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Pablo Galdames; Carlos Palacios, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

DATOS IMPORTANTES

El cotejo se jugará desde las 21hs en el Estadio Madre de Ciudades (Santiago del Estero) y será dirigido por el venezolano Jesús Valenzuela. La transmisión estará a cargo de la TV Pública y de TyC Sports.

HISTORIAL

Ambas selecciones se enfrentaron en 87 ocasiones, con amplia diferencia a favor de Argentina (57 victorias y 183 goles), mientras que Chile festejó sólo 6 veces y marcó 70 tantos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending