fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Unión Social

El Departamento de actividades sociales y culturales organiza la Tercera Colecta de Ropa.

Published

on

El Departamento de actividades sociales y culturales del Club Atlético Unión continúa trabajando para ayudar a los más necesitados y en esta oportunidad lanzó nuevamente la campaña Unión Social, con la 3ra. Colecta de Ropa.

Quienes tengan y puedan aportar calzados, frazadas, ropa de abrigo, entre otras prendas, podrán acercar las donaciones a la sede del club de 10 a 17hs y hasta el próximo 18 de junio. Además, desde el departamento informaron que por consultas o para coordinar retiros en los domicilios, se encuentra disponible la siguiente línea telefónica: 342-6984281.

En tiempos difíciles y sobre todo teniendo en cuenta el contexto sanitario por el que atraviesa Santa Fe en este momento, Unión vuelve a demostrar que es Grande por su Gente.

Por otra parte, desde Unión A 1 Toque saludamos y felicitamos a quienes integran la Peña José Luis Marzo, agrupación que en estos días cumplió cuatro años desde su fundación. Como ellos mismos aclararon en sus redes sociales, “lamentablemente, por la pandemia, no podemos festejar como queremos. Pero ojalá pronto podamos compartir una buena cena bien Roja y Blanca”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending