Connect with us

Colon A1Toque

A un paso de la gloria

Colón ya se prepara para la final ante Racing.

Published

on

El próximo viernes 4 de junio, en el Estadio Bicentenario de San Juan, Colón y Racing jugarán la gran final de la Copa de la liga profesional 2021. Esta es la gran oportunidad del Sabalero para poder conseguir la ansiada estrella que hace tanto tiempo busca, por eso el entrenador Eduardo Dominguez ya trabaja con el plantel de cara a la final. 

En cuanto a los jugadores que el DT tendrá nuevamente a disposición se encuentran Eric Meza, que ya cumplió con la fecha de suspensión, y Paolo Goltz. El defensor central, que iba a ser titular ante Independiente sufrió un inconveniente muscular que lo terminó dejando afuera, pero en diálogo con la TV, Goltz aseguró que no se quiere perder por nada el partido y que hará todo el esfuerzo necesario para estar contra Racing. Santiago Pierotti, por su parte, quien se retiró lesionado del partido contra el Rojo, respondió bien en la primera práctica y llegaría en condiciones a la final.

Por otra parte, quién ya está descartado es Bruno Bianchi, quien en el entrenamiento del pasado viernes sufrió un desgarro y quedó marginado para el resto de la competencia. Además, hay que destacar que Rafael Delgado llegó a las cinco amarillas en la semifinal por lo que se perdería el próximo encuentro, pero hay una versión muy fuerte que la Liga Profesional podría dejar sin efecto la suspensión.

De todas formas, habrá que esperar hasta la práctica del jueves para conocer más detalles sobre el 11 que saldrá a la cancha en San Juan. La final se jugará el viernes desde las 19 hs con arbitraje de Néstor Pitana. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *