fbpx
Connect with us

Noticias

Uruguay nomás

El Estadio Centenario de Montevideo será sede de las finales de la Libertadores y de la Sudamericana.

Published

on

La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó que el mítico Estadio Centenario de Montevideo será la sede de las finales únicas de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, a disputarse ambas en el mes de noviembre. La decisión se fundamentó en que Uruguay tiene una buena proyección sanitaria para el mes de julio.

De esta manera, el Consejo de la Conmebol confirmó que los dos partidos definitorios de las competencias más importantes de Sudamerica se jueguen en el célebre estadio de la capital uruguaya.

La final de la Copa Sudamericana se disputará el 6 de noviembre, mientras que la final de la Copa Libertadores se jugará el día 20 de dicho mes. Por otra parte, también quedaron definidas las sedes para las ediciones definitivas del próximo año 2022: Sudamericana en Brasilia y Libertadores en Guayaquil.

La buena situación sanitaria que se proyecta para Uruguay fue determinante a la hora de tomar la decisión última, teniendo en cuenta las condiciones sanitarias por las que atraviesa todo el Continente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending