fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

Fútbol de selección

Argentina debuta en la Basque Country International Women’s Cup.

Published

on

Hoy jueves desde las 14.20 de nuestro país, el seleccionado argentino de fútbol femenino debuta ante Venezuela en el marco de la Basque Country International Women’s Cup, que se desarrollará en Bilbao, España. El encuentro será transmitido a través de todas las plataformas del canal público de deportes, DeporTV (pantalla HD, Facebook Live, You Tube Live y Contar).

En la competencia nombrada anteriormente participarán Argentina, Venezuela y la Selección Vasca (Euskal Selekzioa), mientras que Nigeria, el cuarto invitado, desistió de participar por no haber podido resolver algunas cuestiones burocráticas.

Bajo el mando de Carlos Borrello, las chicas estuvieron entrenando en las instalaciones del Athletic de Bilbao, preparándose para el cotejo de hoy. Varias jugadoras juveniles tendrán su primera experiencia en la Selección Argentina, como por ejemplo Martina Del Trecco, Magalí Natta y Giuliana González.

La Basque Country International Women’s Cup será la segunda competencia internacional para el seleccionado de fútbol femenino en lo que va de 2021, ya que el año pasado no hubo actividad debido a la pandemia. En el mes de febrero pasado, Argentina participó de la She Believes Cup, en Orlando, donde no pudo obtener buenos resultados y fue derrotada por Brasil, Canadá y Estados Unidos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending