Connect with us

Unión A1Toque

Súper Chino

Pieza clave en el mediocampo, el misionero también se anota en la libreta de goleadores tatengues.

Published

on

Con un muy buen presente, Ezequiel Cañete es una de las figuras del equipo rojiblanco. El «Chino» supo ganarse un lugar entre los titulares a base de buen fútbol y varios golazos. El joven de 21 años, surgido de Boca, atraviesa un gran momento y es número puesto cada vez que el Tate salta a la cancha.

Con tres tantos en lo que va del torneo, Cañete es uno de los goleadores de Unión. Atlético Tucumán, Huracán y Gimnasia fueron los que sufrieron la pegada exquisita del misionero, de los cuales hay un par que merecen ser encuadrados.

Nacido en Puerto Rico, Provincia de Misiones, Ezequiel Cañete está a préstamo en Unión y su pase pertenece a Boca, club donde logró destacarse en la división Reserva, aunque no llegó a debutar en la Primera Xeneize. Fiel admirador de Juan Román Riquelme, el Chino intenta imitar a su ídolo.

Cabe destacar, además, que formó parte del plantel de la Selección Argentina que participó de los juegos Odesur en Cochabamba 2018, donde convirtió dos tantos en la primera fase, uno frente a Chile y otro ante Venezuela. En dicho campeonato, el combinado nacional se quedó sin medallas tras perder por el tercer puesto ante Colombia, luego de haber caído en semifinales frente a Uruguay.

FUENTE: Tyc Sports

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *