Connect with us

Unión A1Toque

Azconzábal quiere a Peñailillo

El chileno está nuevamente en carpeta para incorporarse a Unión.

Published

on

El Tatengue sigue buscando refuerzos para la próxima temporada y un nombre que vuelve a sonar en Santa Fe es el de Nicolás Peñailillo, el chileno de 29 años, que ya estuvo cerca de vestir la rojiblanca en el mercado de pases anterior.

Juan Manuel Azconzábal necesita incorporar jugadores al plantel y Peñailillo podría ser una de las caras nuevas del Tate en la defensa. Cabe recordar que el entrenador ya lo dirigió en Deportes Antofagasta, en Chile.

La mayoría de los clubes de nuestro país buscarán jugadores adaptándose a la realidad económica, y Unión no es la excepción. Gran parte del plantel Tatengue está compuesto por jugadores surgidos de las inferiores del club, por lo que la idea es poder reforzarse en todas las líneas.

De esta manera, Unión vuelve a la carga por el defensor chileno, al igual que en septiembre del año pasado, cuando el jugador tenía una cláusula de salida de su club de 100.000 dólares. El contrato de Pañailillo venció el pasado 31 de diciembre y hoy el futbolista se encuentra en libertad de acciones, por lo que crecen las posibilidades de que Unión pueda quedarse con sus servicios.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *